Terran Conflict Aliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un sueño regresar a casa. Un deseo lo mas pronto posible. Un mensaje no se interpongan porque serán destruidos y reciclados.
 
ÍndicePortalChatÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda urgente por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
petazetas

petazetas


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Ayuda urgente por favor   Ayuda urgente por favor Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:41 am

Los planetas 01:244:09, 01:244:12 y 01:245:03 propiedad de xiringskark con 19.500 puntos y los planetas 01:244:02, 01:244:03 , 01:244:05 y 01:244:15 propiedad de LUCASCOMANDANTE con 3500 me atacan casi a diario!!. Me estan haciendo polvo Necesito ayuda por favor, soy nuevo y la tienen tomada conmigo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CASSHERN

CASSHERN


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 40

Ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Ayuda urgente por favor Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:29 pm

Ponte en modo vacacional por un tiempo para que pierdan el interes ok!!!
Volver arriba Ir abajo
petazetas

petazetas


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Ayuda urgente   Ayuda urgente por favor Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:56 am

Y esa es la respuesta a mi petición de ayuda? Que me ponga en modo de vacaciones? Y para eso es una alianza? Vaya... SIN COMENTARIOS... Tócaye los c......
Volver arriba Ir abajo
-_Ibrahimovic_-

-_Ibrahimovic_-


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : Castejon-(Navarra)

Ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Ayuda urgente por favor Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:01 am

Vaya..como ha empeorado esta Alianza desde que yo me Fui.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Ayuda urgente por favor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terran Conflict Aliance :: Sección Pública :: Comunicaciones-
Cambiar a: