Terran Conflict Aliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un sueño regresar a casa. Un deseo lo mas pronto posible. Un mensaje no se interpongan porque serán destruidos y reciclados.
 
ÍndicePortalChatÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿R.Madrid o Barça?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-_Ibrahimovic_-

-_Ibrahimovic_-


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : Castejon-(Navarra)

¿R.Madrid o Barça? Empty
MensajeTema: ¿R.Madrid o Barça?   ¿R.Madrid o Barça? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:34 am

Mucha gente se preguntará..R.Madrid o Barça?Por eso hay mucha division de opiniones, pero, quien tendra razon?
R.Madrid-campeon de liga 2 años seguidos, y campeon de supercopa en el año 2008.
Barça-2 años seguidos sin titulos,derrota ante el R.madrid en los dos ultimos encuentros..

PERO..segun ha empezado este año la gente piensa..

R.Madrid-Lesion de Ruud Van Nistelrooy para toda la temporada, M.Diarra toda la temporada,Sneijder lleva 2 semanas, Heinze es duda, De la Red indefinido, Pepe lesionado asta el año k viene, Robben y Marcelo sancionados para el proximo partido(Barça-R.Madrid) aunque Robben se puede librar de la sancion, Drenthe tocado en la pierna derecha..Eliminados de la copa del rey frente a un Real Unión de 2ªB.

Barça-1 temporada arrolladora en la era de Pep Guardiola,Champions asegurada, pase en la copa del rey, por ahora equipo mas goleador,menos goleado,no tiene problemas en las lesiones..

..la gente pensará que el barça se va a salir de la tabla o que el R.Madrid no va a hacer nada.Pero de una cosa estoy seguro....

-El madrid ganara este sabado al Barça en el Camp Nou.
-El madrid ganara la Decima copa de la Champion League.
-El madrid remontara puestos hasta ganar la liga.

''Yo soy madridista hasta la muerte, y lo seguire siendo incluso muerto''

¿Vosotros que opinais?

Att:
-_Ibrahimovic_-
Volver arriba Ir abajo
NAZA
Almirante General
Almirante General
NAZA


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 44

¿R.Madrid o Barça? Empty
MensajeTema: Re: ¿R.Madrid o Barça?   ¿R.Madrid o Barça? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:08 am

Me lo leí de punta y te puedo decir una cosa parte me parece gracioso y en parte no entendí un carajo el fútbol no es lo mio, lo mio son las carreras de autos y la informática, a y las mujeres que es un factor en comun que tenemos. Pero de fútbol jejejeje yo se que soy de Nacional y porque en mi país que es Uruguay nacional es el equipo mas piola con las chicas es decir esta la gente mas facheros.

Igual me dieron gracias tus conclusiones y te espero que salgan campeones, lo que esto me da una pregunta.

¿Como esta el factor femenino de tu cuadro? Porque si tiene un factor alto mas bien que me hacho incha de Madrid

PD. Recuerda que estas en un juego y fútbol y política puede llegar a chocar con alguien. Y sumarle que no todos somos de España.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tkblalan.com/
 
¿R.Madrid o Barça?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terran Conflict Aliance :: Sección Varias :: Humor & Entretenimiento-
Cambiar a: